01

Plataforma

de compras

NeoxFarma se encarga de negociar con los diferentes laboratorios farmacéuticos para conseguir precios de compra directa para sus asociados, pero con las condiciones logísticas de almacén distribuidor.

02

Acuerdos con

la industria

NeoxFarma también negocia condiciones especiales para pedidos directos con laboratorios farmacéuticos de referencia del sector.

03

Certificación

BPD

NeoxFarma está certificada en Buenas Prácticas de Distribución (BPD), acreditando así el cumplimiento de la legislación vigente aplicable a los almacenes distribuidores de medicamentos de uso humano y garantizando la calidad de los productos a lo largo de toda la cadena de distribución, desde el laboratorio farmacéutico fabricante hasta la farmacia

04

Programa de

fidelización

Posiblemente, el servicio que más repercusión tiene en el consumidor final y que más implantación tiene en las farmacias asociadas, con más de 306.977 tarjetas activas.

05

NeoxFarma

 

El proyecto empresarial de NeoxFarma pasa por consolidarse en la zona de Madrid y Levante, con el objetivo de alcanzar un 15% de cuota de mercado para expandirse posteriormente al resto del territorio estatal.

06

+ de 577

asociados

Los más de 430 asociados de XarxaFarma junto con los más de 147 de NeoxFarma, forman la mayor central de compras independiente del Estado, líder y referente en su sector empresarial.

07

Servicios

profesionales

El Departamento de Servicios Profesionales proporciona herramientas y pautas de actuación a los farmacéuticos y a sus trabajadores para ayudarlos a trabajar con mayor profundidad determinados temas de salud, y también implementa PNT para garantizar una atención al cliente/paciente de calidad.

08

Mejora de

los espacios

NeoxFarma trabaja directamente con sus asociados para mejorar la imagen global de las farmacias y de los espacios de atención al público.

09

Programa

de formación

NeoxFarma cree firmemente que la formación del personal es una de las claves para que las farmacias mejoren su rentabilidad, y por eso ofrece planes de formación en diferentes formatos y áreas totalmente adaptados a las necesidades reales del sector.

10

Gestión

integral

NeoxFarma apoya de manera integral a las farmacias asociadas que lo solicitan. Asume la gestión de las compras y las ventas, dirige a los equipos, negocia con los proveedores, etc.