¿Quieres trabajar en las farmacias de NeoxFarma?

Desde NeoxFarma te presentamos la app Pharmapolis, una nueva forma de buscar empleo.

Gracias al acuerdo comercial alcanzado entre NeoxFarma y Pharmapolis, los titulares de las oficinas de farmacia de NeoxFarma pueden definir y publicar las ofertas de los puestos de empleo que deseen cubrir con la app Pharmapolis.

Los candidatos os podéis registrar gratuitamente e inscribiros a las ofertas de empleo que os parezcan más interesantes, solamente es necesario que os descarguéis la app de Pharmapolis desde www.pharmapolis.es.




Para más información puedes ponerte en contacto con Pharmapolis a través del formulario de contacto en la web www.pharmapolis.es o escribir un e-mail a info@pharmapolis.es.

¿Qué es Pharmapolis?
Pharmapolis es una nueva start-up digital para la búsqueda de empleo en el sector farmacéutico.

En los últimos años hemos vivido un crecimiento de start-ups tecnológicas inmenso que ha acabado afectando también al sector farmacéutico.

Ante la dificultad a la hora de encajar la oferta - demanda de empleo en las oficinas de farmacia, y sobre todo con la diversificación a la hora de ofertar el empleo existente en España, nació esta innovadora aplicación móvil: la app Pharmapolis.

Desde NeoxFarma nos gusta promover las nuevas tecnologías y apoyamos este tipo de iniciativas, ya que estamos convencidos de que seremos testigos de un crecimiento notable en este sentido y siempre en beneficio de la mejora del sector farmacéutico.